Trafico con Coches de Lujo

Estoy leyendome un libro en el que salen unos coches, simplemente increíbles. Visualmente impactantes, espaciosos y lo mas importante... ¡son como tanques camuflados! Totalmente blindados y con tantos caballos de potencia que asustan. Por todo ello, he pensado que además del contrabando de armas y drogas, los coches de lujo serían un gran negocio. Ya que además de mover una gran cantidad de dinero, son legales.
El único problema llegaria a la hora de hacer la serie, porque no se vosotros pero yo no conozco a nadie que conduzca un Ferrari...
Pero aun asi me ha parecido un ingreso de dinero bastante atractivo, así que aqui os dejo un ejemplo.

-Cadillac Escalade: de 75.000 a 100.000 euros

Para más información sobre estos cochazos, os dejo la pagina oficial: http://www.cadillac.com/vehicles/2011/ctsVCoupe/overview.do Lo único es que la pagina esta en inglés, pero creo que más o menos lo entendemos. También hay muchos más modelos, pero a mi me gustan más los que parecen tanques xD

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Spain by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP