4º Acto

Ya sabian todo sobre su pasado... Estaban costernados... No sabían verdaderamente el poder criminal que tenían sobre ellos... basta con decir un solo apellido y mucha mala gente les admirará.

Toda su vida engañados... con unos padres adoptivos que habían hecho siempre de padres biológicos.. y a pesar de sus 27 años.. aun no tenian conciencia de ello. Se sentían utilizados..aunque por su bien. Pero ellos, no querían otra cosa que vengar la trágica muerte de sus padres.

Enseguida se pusieron "manos a la obra". Cat y Francesco tenían contactos privilegiados en el mundo criminal. Éstos, obviamente, les guardaban rencor por sus diversas disputas y encarcelamientos, pero lograron negociar con ellos.

Francesco habla por el móvil mientras Angelo sale en albornoz de la ducha y pasa por el salón:

-Ricardo.. soy francesco.. ¿Te acuerdas de mi?

-¿Que si me acuerdo? Por favor.. dejame tranquilo..he cambiado de vida..ahora solo me dedico a hacer perritos calientes y a que la gente me grite pidiendome el cambio.

-Tengo que hablar contigo.. dame solo un par de minutos por favor..

-Ahora no he hecho nada!! Como mucho le habre dado mal el cambio a una abuelita!! A ver...¿ que quieres decirme??

En ese momento entra Isabella y Cat a la habitacion donde esta Francesco. Se quitan las chaquetas y las dejan en la silla. Éste les pide paciencia:

-Necesito que dejes tus perritos.. y me hagas un favor..Pienso darte lo que quieras a cambio.. y sin consecuencias negativas.. te lo aseguro...y lograras que los perritos los hagan para ti. De lo contrario mandaré un control de inspección a tu local cuando me plazca.

-Bueno...¿En quien voy a confiar mas que en la propia policia?

Francesco les hace un gesto de éxito. Enseguida Angelo pide atención y recuerda a otro personaje al que salvó de la muerte en una arriesgada operación. Coge el móvil y se dispone a llamarlo:

-Kaponi. Soy Angelo.

-EYY!! Angelo! Que pasa hombre??

-Tengo que hablar seriamente contigo.

-Lo que te haga falta! Siempre te seguire debiendo la vida.

-¿Sigues en ese mundillo?

-Si... Estoy de encargos hasta el culo.

-Me haces falta. Necesito gente. No os preocupeis, no os pasara nada.

-Me encanta. ¿Y que se supone que tengo que hacer?

-Solo consigue a gente. De lo demás nos encargamos nosotros.

-¿ Y quienes sois vosotros?

-Los Falcone, es decir, mis primos y yo.

Todos en la habitación cruzan sus miradas y una sonrisa.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Spain by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP