Preacto-1

Isabella estaba en su despacho intentando hacer una llamada importante, pero sin mucho exito pues se le acumulaba el trabajo. Lo dejaré para cuando llegue a casa, pensó.

Al llegar a su casa se dispuso a mirar los informes para llamar a su subordinada Caterina.

-Cat, soy yo, tu jefa, Isabella.

-Ya se quien es mi jefa no me torees, no estoy para tonterias.

- Escuchame!, tengo un caso importante entre manos, y no la podemos cagar pues hay mucho en juego, y por ahora solo estamos tu y yo en el caso, así que máxima discrepción!

-De acuerdo, sabes que puedes contar conmigo, no es la primera vez que tenemos un caso complicado.

-Bueno es verdad, escucha atentamente, tengo unos informes, y la sospecha, de que hay un poli corrupto en el equipo de la policía de Napoles, se llama Francesco, y quiero que vayas y que lo sigas, pero sin que te vea y lo más importante, mantenme informada en todo momento que lo necesite. Es urgente, quiero que te pongas cuanto antes!!!!

- Yo lo haría con mucho gusto, pero mis jefes....

-No te preocupes por eso, lo tengo todo controlado, ahora mismo le estoy escribiendo un mensajes a tus queridos jefes!

-(Lo de queridos jefes sonó con sorna pensó Cat) De acuerdo, me pongo en el caso inmediatamente, mandame los informes.

-Parece que no me conoces, ya te los había enviado antes de habar contigo, sabía que aceptarías el trabajo.

-Jajaj siempre terminas sorprendiendome!

-Yo te llamaré a partir de mañana por la tarde, y a partir de ahí recibirás una llamanda o mensage mio cada hora, tu no te pondrás en contacto conmigo a no ser que sea cuestión de vida o muerte.! Una cosa que no te he dicho porque creo obvia, lo quiero vivo!

Cat se puso manos a la obra, abrió su correo y miró todos los informes que su jefa le envió, eran  un montón, pero no importaba, como siempre estaban separados según la importancia, y con ellos en su poder se dispuso a empezar la misión.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Spain by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP