Aki va el argumento!! ^^

-Resumen:
Acto 1
En el año 1979, 4 mafiosos italianos que formaban parte de una organización ilegal de importación de droga son asesinados por 1 jefe de la misma rama. Éstos mafiosos habían dejado consigo una madre viuda, y unos hijos sin padre. Estos hijos crecen con vidas separadas y con la edad de 16 años descubren una verdad escondida hasta entonces que cambiará sus vidas. Esa verdad es el descubrimiento del trabajo de sus padres. El asesino de éstos sigue buscándolos, pues para él supone una amenaza. Los 4 tramezzinis coinciden en sus vidas en el cementerio, donde iban a llevarles flores a sus padres por el aniversario de su muerte. Tras darse cuenta 1 de ellos intenta seguir al segundo, pero éste desaparece y no puede alcanzarlo. Otro día, durante el paso de una cofradía se vuelven a encontrar y 1 de ellos se acerca al extraño hombre del cementerio. Tras entablar una conversación se dan cuenta de que son los hijos de los mafiosos asesinados. Posteriormente, aparece en el periódico diario una noticia que llamó la atención de los 2 tramezzinis. Esa noticia tenía como titular la entrevista a un hijo de uno de los tramezzinis asesinados. Éstos vieron un número de teléfono en la noticia y se pusieron en contacto con él. Uno de ellos se ve implicado en un robo y éste va a la cárcel. Sin saber nada éste conoce durante su estancia en la cárcel al cuarto tramezzini. También arrestado por tráfico ilegal. Tras una serie de conversaciones con el cuarto tramezzini, ya excluido de la cárcel, los 3 primeros tramezzinis son conocedores de toda la historia del pasado de sus progenitores, con nombre y apellidos. Éstos 4 personajes suben al cementerio, donde está enterrado los cuerpos de sus padres, y realizan un juramento de venganza contra su asesino.
ACTO 2
El cuarto tramezzini pone al día a los otros 3. Les cuenta que Piero (asesino) es el gran jefe de la mafia de los Prusso. (En una serie de escenas se muestra el gran poder de éste). Piero fue informado por un colaborador de esta mafia, que se encontraba en el cementerio mientras juraban venganza. Piero manda espiar las acciones de los tramezzinis. Éstos se percatan y 1 (ruz) secuestra a ésta creyendo que era una simple colaboradora de Piero. Cuando Jony conoce a la chica secuestrada se asombra al ver que era la hija de Piero. Cuando Piero se entera del secuestro de su hija manda a sus efectivos. La hija mientras está secuestrada en la casa de 1 de los tramezzinis. Éste se enamora de ella ya que esta le provoca constantemente (la idea de la chica era enamorarlo para ser liberada). Un día el tramezzini decide liberar a la chica por su amor y es convencido por ella para cambiarse de bando. Los tramezzinis, al ver la que habían liado, deciden ponerse en forma y realizar una serie de entrenamientos físicos y armamentísticos. Mientras tanto, Rafis infiltra información a Piero sobre sus entrenamientos. Un día mientras Franxes paseaba por la calle se encuentra a la hija de Piero y Rafis juntos, sentados y hablando en un banco. Éste se sorprende y hecha una foto que posteriormente enseñaría a sus amigos. Rafis llega a casa como normalmente y se encuentra a los otros 3 tramezzinis sentados en el sofá. Se levantan rápidamente y le piden explicaciones. Tras la actitud de rechazo, Rafis abandona definitivamente el hogar y busca protección en la mafia de Piero.
ACTO 3:
Una mafia enemiga de los Prussos libra una gran batalla contra ellos y en estos momentos la banda se encuentra grave. Ahora es el momento de que los tramezzinis ataquen. Aprovechan de esta situación y provocan un encuentro casual de ambas bandas. (llano de la perdiz posible). Se realiza un tiroteo en el cual Ruz es herido de una pierna y se realiza una dura batalla a navaja entre Franxes y Rafis. Cuando Rafis tiene la ocasión de matarlo, piensa y recuerda todos los momentos vividos junto a él y se arrepiente de todo lo sucedido. De repente, Rafis saca su pistola, da la vuelta, y dispara a la cabeza de Piero. Posteriormente, éste besa a la chica y le hinca el puñal tras darse cuenta del engaño que la chica llevó a cabo. Los tramezzinis son vencedores, Rafis es perdonado por ellos y continúan en su vida normal y feliz (varias escenas bonitas) aunque siguen perseguidos por la policía tras encontrar pruebas de lo sucedido….

Read more...

Principales mafias y su ectructuras.

La mafia en Italia:

En Italia hay cuatro mafias principales: La Cosa Nostra (Sicilia), La Camorra (Nápoles), la Ndrangheta(Calabria) y la Sacra Corona Unita (Puglia)

Estructura de la mafia en Italia:

  • Don Famiglieri' (es la base de la familia)
  • Administrazione (la jerarquía más alta de una familia del crimen organizado)
  • Capofamiglia o Don (jefe o cabeza de familia)
  • Consigliere (consejero / mano derecha / asesor)
  • Caporegime (capitán / capo / jefe de cada unidad de diez hombres)
  • Uomini d’onore o soldati (hombres de honor o soldados)

Fuente: Wikipedia
Hecho en clase de Proyecto por: Cristina y Rocio

Read more...

  © Free Blogger Templates Spain by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP